Uso contra enfermedades del Cloruro de magnesio


Beneficios Del Cloruro de Magnesio Contra el Cáncer

cloruro de magnesio cancer

Hechos clínicos permiten atribuir al Cloruro de Magnesio contra enfermedades es una acción preventiva contra células cancerosas, impidiendo su formación o haciendo su proceso más lento. Repara el ADN. Aumenta la resistencia y correcta reproducción de las células sanas.

De hecho, una carencia de magnesio podría ser una de las causas del cáncer. Bastará consumir cloruro para reducir, tarde o temprano, el número de cánceres, incluido el cáncer de mama y matriz en mujeres, el de próstata en los hombres. El cloruro de magnesio contra enfermedades es el mejor preventivo.

Estos hechos clínicos permiten atribuir al cloruro de magnesio una acción preventiva contra el cáncer y células cancerosas. Por ello el cloruro de magnesio goza actualmente de gran aceptación como medicamento anticanceroso.

Beneficios Del Cloruro de Magnesio en el Cerebro

el magnesio

La acción del cloruro vitaliza las funciones cerebrales y disminuye los factores de riesgo y predisposición de sufrir un ataque o accidente cerebral.

  1. Estimula la transmisión de impulsos y funciones nerviosas.
  2. El sistema nervioso queda totalmente calmo por su acción tranquilizante, sedante y relajante natural.
  3. Reduce y estabiliza la presión arterial sintiendo mayor lucidez. Se obtiene así equilibrio mental, correcta transmisión y funcionamiento del flujo de corriente e impulsos nerviosos.
  4. Influye en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores.
  5. Regula el principal receptor cerebral involucrado en el aprendizaje, en consecuencia provoca un aumento y mejora de la memoria y el aprendizaje.

Basta con leer informes de personas enfermas y sanas después de tomar magnesio: que se sienten mejor, que ven el mundo a través de nuevos ojos, que tienen más alegría en la vida, que la depresión y la tristeza se han ido, que son menos cansados, no tienen más miedo y ahora miran con confianza hacia el futuro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario