Un Mineral vital para nuestro organismo

El cloruro de magnesio es un mineral vital-elemental, necesario para más de 300 reacciones bioquímicas y metabólicas que mantienen el correcto funcionamiento del cuerpo.

¿Mi cuerpo necesita Cloruro de Magnesio?

El cuerpo humano contiene de 20 a 30 gramos de magnesio. El 65% está en los huesos y dientes, un 34% se concentra en las células del músculo, corazón, cerebro, riñones, hígado, tejidos suaves y sangre, mientras que el 1% restante de magnesio es extracelular (suero disuelto en el plasma sanguíneo).

Ya que el magnesio está implicado directamente en más de 350 procesos enzimáticos identificados. La importancia del cloruro de magnesio es ahora casi universalmente reconocida. Una atención especial, sin duda debe ser dada al magnesio.

¿Qué pasa si no consumo Cloruro de Magnesio?

Si el cuerpo no recibe suficiente cloruro de magnesio, infinidad de síntomas, condiciones, trastornos, desequilibrios, enfermedades graves se presentan con  terribles estragos en la parte orgánica, condición física, salud y el bienestar general del ser humano que probablemente sería imposible mencionarlos a todos. A continuación mencionaremos algunos:

propiedades magnesio

  • Enfermedad cardíaca, ritmos anormales del corazón, riesgo de padecer accidentes cardiovasculares, posibilidad elevada de sufrir infartos.
  • Mayor riesgo de desarrollar cánceres, hipertensión, diabetes, reuma.
  • Descalcificación ósea, osteoporosis, caries.
  • Descoordinación muscular, debilidad muscular, tics, fatiga, espasmos, somnolencia, convulsiones, temblores, calambres,  hormigueos, astenia.
  • Disminución de los reflejos, reducción en la habilidad para aprender y memorizar, dolores de cabeza.
  • Ansiedad, depresión, migrañas, confusión, desorientación, apatía, irritabilidad, alteraciones de la conducta, fatiga, inestabilidad emocional, cansancio.
  • Trastornos menstruales, problemas premenstruales.
  • Alteraciones gastrointestinales, vómitos, náuseas, diarreas, falta o pérdida de apetito y estreñimiento.

¿En qué me Beneficia Consumir Cloruro Magnésico?

El Cloruro de Magnesio también puede funcionar como un complemento alimenticio y al tener la mejor relación biodisponibilidad-solubilidad, es detectado y absorbido en el cuerpo humano más rápido y más eficaz. Tenemos que pensar en él, ya que puede evitar y curar problemas graves.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un comentario en “Un Mineral vital para nuestro organismo

Deja un comentario