Contacto

¿Busca contactar con nosotros para asuntos comerciales, editoriales o de privacidad?
Puede hacerlo a través de los siguientes correos electrónicos:

Consultas generales:

Consultas comerciales:

 

Consultas relacionadas con protección de datos y/o privacidad:

 

Política de privacidad

Recuerde que en caso de que nos envíe un correo, es necesario que haya aceptado la política de privacidad. Puede comprobar cuál es haciendo click aquí.

Respecto a los correos electrónicos recibidos:

  1. El correo electrónico que nos envíe solo será utilizado para tratar de contestar la consulta enviada, por razones del volumen de recibidos, no siempre podemos contestar a todos.
  2. No guardamos datos de ninguna índole para un futuro uso, los correos únicamente estarán almacenados en el servidor de correo.
  3. El correo electrónico será conservado únicamente mientras su consulta es atendida y/o contestada, una vez el cometido del correo electrónico haya sido completado, será borrado de nuestro cliente de correo. Cada 60 días todos los correos electrónicos serán borrados salvo aquellos cuyo mantenimiento sea estrictamente necesario.
  4. La dirección de correo electrónico desde la que se reciba la consulta, en ningún caso será incluida en ninguna base de datos para futuros envíos, ni comerciales, ni de ninguna otra clase.
  5. NUNCA venderemos, ni cederemos la dirección de correo electrónico a terceros, salvo obligación legal.
  6. En todo caso se cumplirá con el Reglamento Europeo de Protección de Datos.
  7. Utilizamos todas las técnicas posibles para mantener la seguridad de los correos electrónicos (sistemas de seguridad actualizados, uso de SSL, plugins específicos de seguridad).
  8. El servidor de correo electrónico es propio, siendo este alojado en el hosting proporcionado por Cubenode System, S.L., en España (Espacio Económico Europeo). Puede comprobar la política de privacidad de Cubenode desde aquí.