Contraindicaciones del Cloruro de Magnesio

Contraindicaciones del consumo de Cloruro de Magnesio

Las propiedades que el cloruro de magnesio le otorga al cuerpo humano son infinitas y muy buenas para la salud. Este mineral no es beneficioso solo de una manera, sino de varias y su aporte en un dieta diaria ayuda a un manejo excelente tanto de los huesos, arterias, piel y organismo en general. Pero tanto el Cloruro de Magnesio como muchos productos activos, también tiene efectos secundarios al consumirlo indebidamente o porque no todos los cuerpos son iguales, es necesario conocer estos efectos para ingerir la dosis correcta y evitar de alguna manera estos efectos secundarios o contraindicaciones del Cloruro de Magnesio.

La dosis diaria de cloruro de magnesio varía dependiendo del estado de salud de la persona que los consume; el consumo del magnesio ayudará a la persona a sentirse más ágil, dócil y con buena energía durante más años.

beneficios cloruro de magnesio

Contraindicaciones del consumo de Cloruro de Magnesio:

Debemos aclarar que los efectos secundarios son diferentes en algunas personas o que quizá no todas los perciban; pero que lo cierto es que esto es normal como cualquier otro medicamento o mineral. Los cuerpos son diferentes y aunque este producto ayuda a la salud `puede tocar ámbitos que provocan malestares o contraindicaciones. Es decir, que lo veamos con normalidad y cuidemos el consumo, que no sea excesivo.

Insuficiencia renal: El consumo excesivo del magnesio puede provocar cálculos en los riñones, por lo tanto una insuficiencia renal. Es bueno tomar mucha agua al día y cuando se consumo el cloruro de magnesio aún más.
Diarrea: Muchas personas consume cloruro de magnesio porque tienen problemas de estreñimiento, pero el consumo excesivo puede causar diarrea y molestias estomacales. Es por ello que si vas a añadir Cloruro de Magnesio en tu dieta diaria, debes consultar primero a tu médico para saber la dosis que debes consumir día a día.

 

cloruro de magnesio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario