Tips para el consumo de cloruro de magnesio

¿A partir de qué edad puedo consumir Cloruro Magnésico?

Está indicado consumirlo a partir de los 40 años, esto se debe a que a esta edad el cuerpo empieza a percibir mayor fatiga y problemas para disolver y absorber los alimentos..

Éste alimento o medicina es bueno tomarlo a diario sin interrupción, a pesar de que parezca hallarse el individuo en perfecto estado de salud; no debemos suspender su consumo, da igual si se ingieren vitaminas o medicinas,, si se toma por temporadas el efecto no será el mismo.

De tal modo, el consumo de cloruro de magnesio te permitirá mantenerte más joven por más tiempo. ; por la mañana y por la noche. Cuando se tiene alguna enfermedad o fatiga extrema, es bueno doblar la dosis diaria. Y cual fuere el caso debe consumirse como un alimento necesario.

¿Cómo se Prepara el Cloruro de Magnesio?

El cloruro de magnesio se puede preparar en casa y lo podemos hacer por nuestra cuenta; debemos hervir un litro de agua, dejándola enfriar en una botella o jarra de vidrio (no utilizar agua mineral, ni materiales metálicos)

Luego añadir 30 gramos de cloruro de magnesio cristalizado y mezclar con cuchara de madera. Después de la dilución, la solución de cloruro de magnesio nos quedará puro y no se alterará, se conserva correctamente a temperatura ambiente, incluso puede refrigerarse.

Es de fácil preparación, fácil de hacer y lo importantes es que ella sola impide el nacimiento o crecimiento de bacterias y de moho, no son necesarios los conservantes ni aditivos. Sumado a su bajo costo y una lista inmensa de beneficios, su interés y consumo crece exponencialmente.

¿Cloruro de Magnesio Cuánto debo Tomar?

La Dosis recomendada: el equivalente a una tacita de café o copa tequilera de acuerdo a la edad y la necesidad.

DOSIS:

  • Si se desea sólo un efecto preventivo (fatiga, epidemia de gripe u otras), generalmente es suficiente para tener una bebida de la mañana y por la noche durante unos días.
  • En caso de enfermedad leve sin fiebre: puede conformarse con una copa una vez o dos veces al día, durante varios días. Seguir siempre unos días después de la desaparición de todos los problemas.
  • En caso de enfermedad aguda (fiebre, dolor de garganta, infección) es conveniente comenzar con dos o tres vasos de casi tres horas de diferencia; luego tomar un vaso cada seis horas durante cuarenta y ocho horas A continuación, cada doce horas (dependiendo de la condición del paciente)

tips cloruro de magnesio

Tips para el consumo de cloruro de magnesio
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario